lunes, 5 de septiembre de 2011

KUROSHITSUJI

Hace un largo, largo tiempo (escasas tres semanas ) estaba yo aburrida y ya arta y acabando de ver algunas primeras temporadas de algunos animes (de los que se hablara a su debido tiempo) me tope con este gran anime y al fin hace tres días lo eh acabado XD
 SE TRATA DE :

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.
Sin  temor a equivocarme puedo decir que este es uno de los mejores animes que eh tenido el placer de ver.
los personajes son fabulosos y unicos: Cile Phantomhive es único y todo el tiempo estas al pendiente de lo que le pasa, que siente, Sebastian es simplemente encantador y te facina desde el primer momento. 
es una historia que puede ser oscura y con un poco de humor a la vez. yo por o menos quede satisfecha. pues me paso algo que no me pasaba desde que  vi Death note; es decir no podía parar de verla y todo el tiempo estaba pensando en que pasaría después, eso me hace pensar que es muy buen anime. 
respecto al final.... me dejo un buen sabor de boca, me dejo intrigada y con ansias de mas, para placer mio me entere casi de inmediato de que hay una segunda temporada y aunque tengo mis dudas (por que rayos a parece ese niño rubio?? acaso Ciel ya no es el protagonista?) yo creo que es necesario que ustedes lo vean y juzguen a su criterio, a mi me pareció un muy buen final.

Se las recomiendo totalmente y espero que la segunda temporada sea igual de satisfactoria.
Feliz y llena de dicha se despide 
Mirlo-chan 

4 comentarios:

  1. ¿Qué te puedo decir? Me encanta este anime *.* Me enamoré de Ciel, de Sebastian y de Grell. Adoro a Grell, es genial xDDDDDDDDDDD

    Me paso algo parecido... es un anime que me fascinó como pocos lo han hecho. La historia, los personajes... todo es genial.

    Aunque, también es verdad, que la segunda temporada no es tan buena como la primera, pero ya sabes... las segundas partes nunca fueran buenas xD

    ¡Un besito y gracias por seguirme! ^^

    ResponderEliminar
  2. ohh bueno de todas maneras la veré y tratare de no ser tan estricta con ella =)
    grell es de lo mejor y mas cuando se pone cursi con sabas-chan ^///^

    y gracias a ti por seguirme, me encanta tu blog
    bye

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy viendo ahora mismo!! ^^ me esta gustando bastante!! :D

    ResponderEliminar