miércoles, 31 de agosto de 2011

Merlín en serio soy asi??? =_=¨

Hoy me han dicho que soy muy dejada (entiéndase que permito que las personas se aprovechen, burlen etc de mi ) y ya antes me lo habían dicho, pero yo no lo creí pero hoy... pasaron cosas que me han hecho pensar que si.
Aquí va.... bueno hoy por un celular que dos de mis dis que amigos querían que se los prestara y yo no, entonces me echaron monton para quitármelo y así tenerlo, lo obtuvieron
Después dos de mis amigos me dijeron que por que lo había permitido que si ellos fueran yo que les hubieran mandado hasta ¿´+0[&%#" (bien lejos ) que no se los hubiera prestado, yo solo me quede callada >_<


luego otro dijo que a mi me gustaba que me andarán siguiendo y pidiendo de esa forma las cosas, y yo así de "como me va a gustar??? esos solo me están atosigue y atosigue todo el santo día!!!! POR MORGANA!!! a quien rayos le va a gustar eso!!!!" y paro no hacerles  la cuenta larga así siguieron reprendiendo me hasta que mi sensei (uno de mis amigos) me dijo que no podía ser tan buen@ con ellos que la gente te paga mal todo y que ella lo sabe de experiencia... eso me puso muy triste 
y me hizo recapasitar... tratare de cambiar... lo que dice es cierto, muy cierto la gente de paga mal 


triste y con el proposito de cambiar 
mirlo-chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario