jueves, 29 de septiembre de 2011

SEKAIICHI HATSUKOI 2

Antes que nada tengo la obligación de disculparme por la pésima reseña de la ves pasada, lo único que puedo decir a mi defensa es que tenia a lado (figurativamente) a mi mamá diciéndome "ya, apaga esa cosa, apágala ya a ver a que hora la apagas, a ver a que hora me haces caso") y eso en verdad es  estresante, pero les prometo que lo cambiare. la otra es para decirles que eh encontrado el capitulo 12.5 subtitulado de Sekaiichi Hatsukoi!!!
SIII Casi brinco de alegría ayer que lo encontré sin querer al estar buscando su eding (el cual adoro) lo encontré  de pura chiripada y cuando finalice de verlo quería brincar y gritar de alegría ademas de subirlo inmediatamente pero se suponía que tenia que estar estudiando para un examen de Historia (no estudie por estar viéndolo>_< de seguro me reprueban ) así que me puse a disque estudiar y hasta ahora les puedo enseñar mi gran descubrimiento para que ustedes también puedan disfrutarlo
esa es la parte uno de lo que creo es el cap. 12.5

esa es la parte dos 


muy kawaii ^_^ <3 <3 <3 

que les paresio???  a mi me encanto y espero no haberme equivocado 
deseen me suerte en mi examen D: porfaaa la necesitare 

Mirlo-chan 

1 comentario:

  1. me has salvado!!!! llevo un tiempo buscando el cap con subs!! graciias!!!

    ResponderEliminar