jueves, 15 de septiembre de 2011

JUNJUO ROMÁNTICA

 cuando termine de ver DEATH NOTE yo tenia ganas de más, así que fui con mi sensei y le dije que me recomendara mas animes (resulta que de chiquita me dijeron que en las series anime existía algo que se llamaba Hentai y que era malo yo en ese entonces era una niña buena y para nada mal pensada , por eso yo no me atrevía a buscar nada en internet, verán cuanta ironía) ella me dio una lista y para no ser injusta con ningun anime, puse la lista en la mesa y con la goma del lápiz elegi uno con los ojos cerrados: JUNJUO ROMÁNTICA----> YAOI se leía en la hoja y como así lo dictaba la suerte fue el que empese a ver de inmediato.
imagínense mi sorpresa al ver lo que significaba YAOI, pero a pesar de ello lo vi completivo y me encanto!!

JUNJUO ROMÁNTICA 


Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la más importante y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love)


Junjuo Romántica 


Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor, sin embargo, Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.
Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor. Así es como Misaki termina enamorandose lentamente del escritor a medida que van pasando los días en el año de sus 19 años


Junjuo Egoísta 

Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido llevandolo a cometer un grave error. Al momento de arrepentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. El joven no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios, hecho que molestaba a Hiroki, pero al final acepta ser su tutor. Luego de haber besado a Hiroki mientras dormía, Nowaki le confiesa que desde el momento en que lo encontró llorando se enamoró de él y que quiere verlo feliz a su lado. Hiroki lo rechaza pero se va enamorando






Junjuo Terrorista 


Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad Mitsuhashi y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora, la diferencia de edad que existe entre ellos es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual. Pero sin saber como, Miyagi se enamora de Shinobu y terminan siendo novios.

los dibujos, las trama, los diálogos, los personajes... todo es perfecto 
el yaoi se hizo mi obsesión, es imposible que no lo sea. mi pareja  favorita (de este anime ) es la de Usami y Misaki <3 o la adoroooo son lo mejor, la mas tierna y... su historia es la que mas atrayente se me hizo, es posible que en algunos capítulos la personalidad de Misaki me aya hecho enojar, pero siempre todo terminaba bien y esta terminaba rendido ante Usagi-san (me encanta su voz!!)


El egoísta o es uno de mis favoritos, siempre están peleados o en desacuerdo o hay malentendidos o algo por el estilo, claro sus renconsilaciones son de las mejores!
lamento que no haya habido mas capis de la terrorista, me quede con las ganas de mas de ella, pero ya que así lo hicieron y así se quedo, yo creo que fue así por la diferencia de edades. 
Disfrute mucho este anime mientras duro quede enamorada de uno de sus oppenings y completamente fascinada de este genero 
si les gusta este genero, este anime es uno que no te puedes perder, no te aburrirás nunca ni sentirás que tiene mucha miel. 
Mucho tiempo después mi sensei vio en mi i pod una imagen yaoi y me callo de que me había encantado el genero, me felicito y miro de una forma extraña :S (ahora quiere que vea yuri) jaja ambas amamos el yaoi 






y creo que es todo
algo apenada por a ver tardado mucho 
MIRLO-CHAN 

2 comentarios:

  1. Me encanta Junjou Romantica y adoro el yaoi *.* Te voy a hacer una recomendación de la que no te vas a arrepentir jamás... DEBES ver Sekaiichi Hatsukoi, es un yaoi de la misma mangaka y para mí, es el mejor anime del mundo mundial jajajaja Por cierto, el mes que viene, estrenará su segunda temporada ^^ También hay segunda temporada de Junjou ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. siiii lo se, muero por Sekaiichi (pero aun lo le toca) oh la segunda temporada?!?! o Kawaii nyaaa!!
    ^_^ que bueno!!!
    es la mejor noticia de todo el día ya no puedo esperar.
    Gracias por la recomendación, es muy buena jaja y mejor lo de la segunda temporada.
    UN abraso grande grande

    ResponderEliminar