martes, 6 de septiembre de 2011

Death note

bueno desde ayer que tenia dudas sobre si subir resúmenes de animes que ya vi,   a las 12 me desidí que si así que aquí va  el primer anime que vi en la compu 
yo antes era una fan de anime que solo había visto anime de ese que pasan en la tele y solo eso, cuando al fin conocí a mi sensei y un día llego  y de la nada dijo que estaba obsesionada con un anime "¿cual es?" le pregunte y ella me empezó a narrar la historia que cambiaría mi vida:
DEATH NOTE 



Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -después de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino.


este ling viene de la wiky
durante dos semanas después de que me la recomendaron toda mi vida siguió normalmente y no cambio hasta que me enferme una semana después de mi cumpleaños y sin nada que hacer se me ocurrió verlo 
No pude dejar de verla 
Es fantasticaaa!!!
la mejor de todas, me enamore completamente de L (odie a Kira por querer matarlo) la historia es buenísima  te mantiene  en suspenso todo el tiempo, te atrapa rápidamente y no importa lo que pase tu sigues viéndola, incluso cuando L muere sigues queriendo verla para ver quienes son esos tipos raros que están  buscando a Kira y que tienen que ver con L,  todos los personajes son lo máximo Kira(de quien es fan mi sensei), L, Mello, Near y hasta Matt (los policias ) TODOS, expto las mujeres Missa y la otra que ni siquiera me moleste en conocer su nombre, los shinigamis son lo máximo y los adoras (incluso a REM que mata a L) desde Ryuk yo amo las manzanas Rojas !! =). 
Fue el primero que vi en Internet y el mas querido hasta ahora, en una escala del uno al 10 este anime consigue un 12 y es total y absolutamente  recomendable.
besos y abrazos 
despidiéndose y esperando que tengan una buena tarde (intentando conseguir una Death note aunque sea de mentiras) 


MIRLO-chan 

3 comentarios:

  1. a mi me encanto este anime, hasta que matan a L...despues de eso pense en dejarlo pero...segui por curiosidad. Me gusta Near, pero parece una copia barata de L.
    Y adoro a los shinigamis!! sobre todo a Ryuk!

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog http://mimundosegunyomabi-chanhya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro a L y también no encontré sentido que siguiera cuando este murió... Lo seguí viendo aunque también me gusta Near Y Mello prefiero a Mello inquebrantable ni los dos juntos pueden superar las manzanas Viva Ryuk!!! <3 ^_^
    Ah y gracias por el premio en tu lindisimo Blog lo amo!! ^_^
    Besos y muchísimos buenos deseos
    Espero que lo que siga subiendo siga siendo de tu agrado
    Adiós!!!

    ResponderEliminar