jueves, 27 de octubre de 2011

VALLA SEMANITA!!

Vengo escribiendo después de mucho tiempo de no hacerlo, para de nuevo, contarles mis desgracias.
esta no ah sido mi semana y eso esta claro, eh ido de  mal en peor.
MI SEMANA

  1. se me perdió el arete izquierdo-lunes
  2. le recogieron mi i pod a mi sensei-martes
  3. reprobe el examen de ingles-miercoles
  4. olvide casi toda la mochila -jueves
  5. ando de mal humor por culpa de mi mamá-jueves
como ven esta no ah sido mi semana, el arete no supe ni como lo perdí, y el I pod lo castigaron por estar con el en clase, mi sensei se ah disculpado (estaba muy apenada) y yo no me eh enojado con ella pero después mi resucitada conciensia hizo que pensara hasta las cosas mas imposibles sobre lo que le puede pasara a mi i pod. hoy en día estoy mas tranquila (me lo devuelven el martes) pero aun así eso no me quita de que se me aya olvidado la mochila "casi" completa y la mala calificación que al final no me regañaron, pero me desinencia el hecho de a ver subido mi calificación y mi mama me a regañado por calificaciones que siempre han estado igual, juro que si algún dia alcanzo el diez perfecto ella es capas de mirar cualquier defecto en ella oh simplemente firmarla sin  mirarme y seguir el día como cualquiera. es algo que me desanima mucho.

mañana ire al radio y no creo que me valla mal, mañana escribiré sobre el anime que termine la semana anterior, espero que les guste mi recomendación también espero que mejore mi suerte XD
extrañooo mi ipoooood!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario