lunes, 29 de octubre de 2012

la odisea de mi verano

hola




para poder entrar a la benemerita Universidada Autonoma de Puebla necesitas}
+mucha paciencia
+promedio alto
+tener mucha fe
+nervios de acero

paso~°~°~°~°~°

primero empiezas a sentirte parte de la burocracia al ir a inscribirte para un cuerso de como pasar el examen de admicion para entrar a la prepa
al entrar a ese curso te dan la matricula y un libro gordisimo que asombrosamente acabas al cabo de un mes
luego donde casi escuchas con toda claridad la canción de another  brick in the wall es cuando vas a inscribirte para hacer el examen y te forman para entrar de seis en seis para poder dar todos tus datos y documentos
el siguiente paso es estudiar y rezarle a superman que por favor te vuelva un genio en unas cuantas semanas
haces el examen y tienes que aguantar...ah tres semanas para saber si quedaste o no
para esto ya casi todos entraron a clases o ya van a entrar as que te quedas como vi hongo sin hacer nada
lo siguiente es
redoble de tambores por favor...
tatatatatatan
pasar una horrible noche para saber si entraste y tu genio sirvió o simplemente este esta muerto desde hace ya mucho...
me levante tempranisimo y salí a la calle como condenado a muerte a buscar un periódico ..me compre un pastelito para saborear mientras lloraba por no haberme quedado)
la señora del puesto fue muy piadosa y me sonrió mientras me vendía e grueso periódico en el que solo venían los resultados de las pruebas de admisión.
todo esto fue muy tranquilizador pero como ese día el clima no me quería  resulta que ya iba a medio camino cuando me empezó a llover torrencial mente.
llegue a mi casa hecha una sopa, para descubrir que en el periódico ya no salen los nombres como en antaño y ahora era por matricula
aahhhhh yo no me se ni sabia mi matricula
Así  que llame a  la casa de mi abuela para que ahí revisaran y me dijeran tan crudamente que había yo sacado cero pero había entrado ya que como hija de trabajadores el resultado no se publicada.
después de eso respire tranquila durante un tiempo
la cosa es que me aburrí varias semanas sin hacer nada, y cuando me fui a inscribir en la preparatoria enrique cabrosa Urbana, me llovió y otra vez termine hecha sopa.
jajaja ya en ese momento era molesto y entre algunas hojas mojadas venia la que decía que en mi prepa había que hacer un examen de ingles para colocar a los alumnos en los salones de la mañana o la tarde
aaaahhhhh hay si enloquesí y volví a deprimirme
hice el examen y después de otros dos días sin hacer nada (no era por nada pero urgía entrar me estaba aburriendo mucho)  fui una tarde a la prepa para saber el salón en el que me había tocado, claro me aplastaron y pisaron pero después de todo esto supe que quede en la mañana en un salón con el privilegio de aprender francés
¡wiiiiii!
jajaja y también esa tarde me llovió
y no me quedo otra que carcajearme y secarme.
y pues ese fue mi lindo verano.
 tan tan
Mirlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario