miércoles, 12 de septiembre de 2012

...

la razón por la que ya no escribía es por que eh estado ocupada (luego les cuento) y cuando me metía escribir algo parecía... tan banal (ademas de que estuve viendo sin parar xXxHolic)
pero hoy me paso algo muy chistoso que creo digno de ser escrito y de darle mas prioridad que mi tarea de informática (odio esa materia ¬¬#)
 bueno todo empezó con la elección de talleres de la prepa (si ya estoy en la prepa, luego les cuento mi odisea) yo quise entrar a natación  ya que me gusta nadar y se me hace un buen ejercicio. la cosa es que las pruebas eran el sábado anterior a las 1o de la mañana. y hay me ven parándome temprano apurada y preparando mis cosas; fue cando salí de mi casa que empezó esta serie de cosas un tanto curiosas.

Pues resulta que cuando me subí a la parte de atrás de a camioneta de mi padre, como siempre di un brinco y al darlo me golpe la cabeza tan fuerte que me caí de espaldas. estaba muy confundida, veía como todo me daba vueltas, pero cuando me recupere y pude pensar con claridad se me hizo algo rara ya que yo siempre hacia eso y nunca me había pegado ni nada por el estilo.
luego sucedió que cuando llegue a las albercas, estas estaban cerradas pues estaba la bienvenida de los de licenciatura; en este punto llegue a creer en verdad que ese no era mi día...

Pero eso no era tan extraño...la situación se hizo mas rara el día de hoy.

hoy en la tarde eran las pruebas y mi mama tenia que pasar por mi para ir a las albercas y traerme mi traje, pero resulta que hubo una confusión y tuve que correr hasta mi casa y justo cuando ya nos hibamos recuerdo que no traía ni el dinero ni a credencial, así que hay me ven de nuevo, corriendo, después de muchos problemas para encontrar mis cosas, llegue e hice la prueba para entrar al equipo, ya casi ni entro ya que casi me ahogo dos veces; y justo cuando me estaba cambiando me di cuenta que algo no quería que yo entrara... y que yo termine "forzando el destino"

"No fuerces al destino" me dijeron una vez y de experiencia propia descubrí que si, no es bueno forzarlo (todo un año lo hice y no me fue muy bien), ya que casi siempre pasan cosas malas relacionadas.

así que veamos que pasa ahora...veamos como me va y por que algo no quería que entrara al equipo de natación


bueno ahí acaba todo el rollo y les juro que para el próximo viernes no solo tendrán la versión corta de mis vacaciones, no si no que también dos mangas y dos animes tan geniales!!!

bye

mirlo

2 comentarios:

  1. Owata! Pero recuerda "todo es inevitable" pero está bien que pertenezcas a un equipo, ¡esfuérzate!

    ResponderEliminar