miércoles, 25 de enero de 2012

MANGAS

Una de mis últimas distracciones ah sido la de las mangas y todo gracias  a preguntas yahoo, pues cada que me aburro entro y vi una respuesta muy peculiar:
 " a mi no me gusta mucho el anime, prefiero el manga"
y pues como que me entro la curiosidad, pues la única manga que eh leído hasta la fecha es el de monster, el cual no eh podido seguir pues no eh ido a comprarlo.
pero la cosa es que me  si tenia varios que quería leer pero que  no podía ya que o no los encuentro o no tengo dinero para comprarlos. y dirán ¿y la internet? a pues ami me da un no se que sobre leer cosas en internet, prefiero, tenerlas fisicamente. pero esta vez me gano la curiosidad y empece con (redoble de tambores) YAOI,  claro jajaja y hasta la fecha voy leídos 3 yaoi y voy con otros tres que estoy leyendo en estos momento, pero aparte de otras cosas me eh dado cuenta de algunas cosas

  • en algunos casos el manga es mucho mas interesante que el anieme- como me paso a mi con loveless, del anime no pude pasar del 5 capitulo y ahora en el manga ya voy en capiulo 26 y eso que empece ayer  (hice eso en vez de estudiar para cívica) 
  • el yaoi en el manga es un poco mas hard (en el caso de junjuo romantica y otro mas ) cuando se lo conté a nozomi-sensei me pego y me dijo que era porque en el manga hay mucha mas libertad 
  • son muy divertidos
  • ah si y me fascinan 
ahora ya no are lo que acostumbro y leeré cuanto titulo se me venga a la cabeza, esto es una obsecion buena que no pienso dejar.
si quieren que les recomiende una buena pagina para ver manga pueden entrar a www.submanga.com hasta la fecha no me ah decepcionado y eh encontrado ahí todos los títulos que  busco.


gracias por su atención y espero que se la estén pasando de maravilla
mirlo-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario