miércoles, 25 de enero de 2012

HOLA GENTEEEE!!!!!

Pues si qui estoy metida de nueva vez y esta vez es para contarles mis pato aventuras
jaja hoy voy a subir tres entradas mas!!! XD
pues para empezar no eh entrado mucho a aquí por que la verdad la verdad me da wuevaaa!! jaja, si algo así
eh estado algo presionada, tratando de no distraerme con nada (eh fallado =_=) hacer mis trabajos, leer mis apuntes, ya saben todo ese tipo de cosas que hace una típica matada y que eh hecho de todo eso... NADA, el face me distrae mucho, cucaracho-san me habla por in-box y todo se me va y no ago nada.

por cierto hablando de cucaracho-san, me pelee con el ya que sin querer le prometí que iría con el a plaza dorada y pues que se me olvida que al día siguiente tenia que ir al concurso de historia y pues que no me dejan salir y pa que les digo, me dijo de todo, TODO, pero luego cuando lo vi ya me habla como siempre solo que aveces se acuerda que debe de estar enojado  con migo y me sigue echando pleito, ami me de risa  (una ironía pues al principio le pedí mas de mil veces perdón)

otras cosas que me han ocurrido... a si fui a unos quince años y me sacaron a bailar!!! jajaja el tipo se llamaba como yo!! la desgracia de tener los dos nombres mas comunes de aquí de México, pero lo mas increíble es que todos los que se me acercan se llaman como yo!! me la pase bien estuvo increible, pero ahora tengo dos invitaciones mas y ahora si estoy con mi meta de ponerme a dieta... aunque me duela dejare los dulce, las galletas huy espero poder!!

y ahora mi triste realidad es que estoy en exámenes semestrales y estoy muy segura de que por lo menos llevo tres reprobadas!!! >_<
voy muy mal soy un desastre, no se cuanto saque en historia, pero ya me dirán ustedes si tengo posibilidades de pasar si deje un mapa en blanco e hice un cuadro al puro azar, ja (risa amarga) y en compu, pues solo pasaron 6 de todo el salón de tercero ¿que posibilidades tengo? y al fin mate... ah sido una amarga semana

salí temprano y por eso estoy aquí metida, escribiendo, comiendo una memela de salsa verde y una coca
mm yomi!!

¿como han estado?
nos vemos en la próxima besos y abrazos
Mirlo-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario